miércoles, 13 de enero de 2010

Nina Dobrev es el nuevo rostro de la moda


Nina Dobrev es preciosa en rosado cuando ella posa con las tendencias más hot de esta primavera en la edición febrero de 2010 de la revista Self.

La estrella de 21 años de edad se abre a la Revista sobre su propio sentido de la moda, los gloriosos 1800s y cómo ella y su personaje Elena de The Vampire Diaries son casi iguales. Extractos:

Sobre ser una amante de los cueros: "Los creadores [de Vampire Diaries] adaptaron mi estilo personal a Elena. Ambas usan chaquetas de cuero KRMA todo el tiempo".

Sobre hacer sus propias joyas: "Yo estaba en un restaurante y el tenedor estaba doblado fuera de su forma. De modo que me lo puse como una pulsera! Ahora busco vajilla de plata antigua para convertirla en joyería".

Sobre lo que la inspira del siglo 19: "También me gusta la moda de los años 1800. Las faldas con aros, la seda y terciopelo ... eran impresionantes. ¡Literalmente! He aprendido que cuando estoy usando un corsé, la respiración es un lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario