lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista A Zach Roerig!!


Parece que todo el elenco Vampires Diaries está teniendo un gran momento en el rodaje de Atlanta.

Definitivamente. Es curioso: Todo el mundo está constantemente tratando de obtener algo malo del elenco, pero nos conocemos hace un año. Si uno de nosotros está cayendo un poco o hace algo que alguien no le gusta,nos llamaremos los unos a los otros.

¿Su padre y su abuelo hacian lapidas para ganarse la vida?

Sí, mi empresa familiar fueron las lapidas.Las hacia desde que era capaz de atarme las cordones. Yo vengo de un muy pequeño pueblo en Ohio y siempre se estableció que iba a ser el hombre para hacerse cargo de la empresa. Luego, en la escuela secundaria, les dije a mis padres que deberian querer darse un tiro.

¿Cómo empezaste tu carrera de actor?

Cuando yo tenía como 16, me fui a Cleveland cada fin de semana a estudiar en una pequeña boutique, una escuela de interpretación - en realidad es la misma escuela en la que Sean Faris estudió , y así es como yo lo conocia antes de venir en el programa. Luego, tres días después de la escuela secundaria, fui a Nueva York.

¿Cuáles fueron algunos de sus primeros trabajos en Nueva York?

Hice algunos trabajos de catálogo, el modelado de Sears y Kmart. Hice un Footlocker comercial ... cosas así. Mi primer anuncio fue hecho por la Universidad de St. Johns - Yo interpreto a un estudiante y aún se emite durante la Final 4.

También produjo una película el verano pasado?

Sí, produje- y protagonice - una película llamada Strawberry Wine. Es una especie de una historia de amor. Definitivamente estoy interesado en producir más -; he got como un millón de ideas.

Ustedes tienen un par de meses de descanso este verano de Vampires Diaries. ¿Tiene algún plan establecido todavía?

Idealmente, me gustaría hacer una película. Pero si no estoy, voy a estar en Los Angeles haciendo algunos deportes:remo, kayak,y acampando, y probablemente surf. Voy a volver a Ohio para terminar un trabajo en mi granero - tenemos una granja de la familia que es muy, muy vieja. Voy a teñirla de rojo.Me gustaría publicarla en una revista de campo de Ohio o algo así. No sé si hay una revista de campo de Ohio - Incluso podría tratar de obtener una publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario