jueves, 18 de marzo de 2010

Starplus entrevista a Candice Accola



Starplus: ¿Cómo iniciaste en este negocio? Hemos oído que eras un cantante. ¿Cómo fue la transición a la actuación?

Candice Accola: me mudé a Los Angeles cuando tenía 16 años y consigui un récord de acuerdo con Maverick Records, Warner Brothers. Después de haber grabado el disco que abrió la idea de audiciones y trabajar en el cine y la televisión como una manera de mejorarme a mí mismo. Me encontré con un gerente y con un agente y empecé a trabajar más,me encantó el trabajo. Por lo tanto, sólo se convirtió en algo mio y nunca me detuve y me gusto más y más.

Starplus: ¿Hay planes para tratar de incorporar la actuación y el canto como usted se mueve a través de esta carrera?

Candice Accola: Me encanta hacer música. Yo no quiero mezclar mi trabajo como artista y como actriz,no quiero que caroline sea un cantante del programa ni nada de eso. Definitivamente quiero mantener esto separado. La música es más lo mío en mi propio tiempo. Ahora estoy muy emocionada de ser parte de una serie.

Starplus: En el programa que interpretas a el personaje de Caroline. Hemos oído que no es la mejor chica.¿Que personal experiencia tomaste para interpretar un chica de Un High School?

Candice Accola: Kevin Williamson y Julie Plec, los guionistas de la serie, hicieron un gran trabajo de dar a todos un personaje que tiene muchos problemas. No, Caroline no es la niña mas bonita, pero creo que ella no lo entiende. Tuve esa experiencia en mi escuela, donde siempre había chicas que no eran amables, pero hay una razón detrás de todo. Entendí que ellas no eran justas en ser asi, pero ellas tenian otros problemas más profundos que efectuaban la forma en que tratan a otras personas.

Starplus: "Vampire Diaries" es una serie muy oscura y romántica, pero con un escritor como Kevin Williamson debe haber algunos grandes momentos cómicos.¿Afectan a tu personaje?

Candice Accola: Hay un montón de cosas que se caeran de la boca de Caroline. Ella no piensa antes de hablar de manera que aporta una calidad de comedia física a su carácter.

Starplus: ¿Has leído los libros para prepararte para la serie?

Candice Accola: Al principio yo quería leer los libros, pero después de hablar con los productores y los escritores dijieron que no hacia falta.Ellos fueron amables en avisarme.yo no tenia una nocion de quien era Caroline pero ellos vieron la posibilidad de escribir algo diferente de ella.Yo opte por no leer los libros y lo hice por mi propia cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario