sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista De New Black Kid On The Block A Katerina Graham!.



El nuevo número de BlagMagazine entrevista a la actriz Katerina Graham, quien interpreta a Bonnie a la bruja en "The Vampire Diaries". Ella no es exactamente la chica negra nueva en el bloque, ya que ella ha estado actuando, bailando y cantando desde la infancia (ella estuvo de gira con el Black Eyed Peas y fue ofrecido en will.i.am "s" I Got It From My Mama "), pero estamos muy contentos de ver a su carrera de despegue. Pop de la campana para obtener más disparos y algunos fragmentos de su historia.

Nacida en Suiza, además de sus muchos talentos como artista Graham también habla cuatro idiomas!

"Es sólo algo divertido, he aprendido con los años y mis padres tambien hablan varios idiomas también, así que es algo contagioso."

Lejos de ser un cuento de hadas, Graham dijo a la revista cómo ha luchado durante años para hacer sus sueños realidad de entretenimiento.

"Definitivamente fue puesta en la obra. Mucho trabajo, muchas mañanas y noches largas. Quiero copia de seguridad de baile para pagar las cuentas, porque mi mamá no me podía apoyar. No porque ella no quiso, ya sabes. Yo vengo de orígenes humildes. Por lo tanto, tuve que trabajar para ganar dinero, lo que ayuda a mi disco duro, incluso ahora. Ahora estoy en un lugar más estable en la vida, pero sigo trabajando como si no tengo plata. ¿Cuál es grande! "

Irónicamente, las cosas se ven bastante sombrío para Graham cuando se reservaron su audición para "Vampire Diairies"

Es tan divertido y un montón de gente no sabe esto, pero mi agencia, que es un organismo más grande, me dejó tres semanas antes de que yoaudicionara para "Vampire Diaries", recordó Graham. "Literalmente tres semanas y ya sabes, fue devastador para mí. Un montón de gente eran como ... pensé, sólo voy a tomar un descanso de la actuación por un tiempo, es demasiado estrés. Demasiada presión. Siempre libro un gran trabajo, ¿verdad? Y entonces usted está de regreso al punto de partida. Definitivamente estoy contento de que me impulsó de inmediato y comenzó realmente conseguir todo de nuevo juntos. "

Fuente:http://thevampiresdiaries.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario