sábado, 12 de junio de 2010

ENTREVISTA A NINA DOBREV


Nina Dobrev no exactamente surgen de la nada a la tierra el papel codiciado de la heroína Elena Gilbert en "The Vampire Diaries". Había pasado ya cuatro años en el drama adolescente canadiense "Degrassi: The Next Generation" y tenían pequeños partes en películas como "Away From Her" y "Repo! The Genetic Opera ". Pero el espectáculo (que se filma en Decatur y Covington) fue un gran paso en la escala de Hollywood durante los 21 años de edad Dobrev, que claramente disfruta los desafíos El golpe cadena CW presenta. Hace poco hablaba con la belleza de origen búlgaro, Toronto raza sobre sus antecedentes en calidad, su adicción a la comida ATL y lo que los fans pueden esperar de la segunda temporada de "The Vampire Diaries".
JEZABEL: Usted se metió en las artes a una edad muy temprana. Lo que inicialmente despertó su interés en realizar?


Nina Dobrev: Siempre fui un niño muy salientes. Mis padres no sabían qué hacer conmigo porque yo era tan alta energía, y mis amigos y yo siempre fuimos creando actuaciones poco en casa. Empecé a hacer gimnasia y ballet, así que siempre estaba realizando de alguna manera. Luego fui a una escuela secundaria de artes escénicas en Canadá donde estudió música, danza y teatro, y me di cuenta que eso era donde yo estaba feliz.


JEZ: ¿Cómo conseguiste el papel en "The Vampire Diaries"?

ND: Cuando terminé "Degrassi" Decidí volar hacia abajo para la temporada piloto en Los Ángeles, pero yo no tenía grandes expectativas. "The Vampire Diaries", fue una de las audiciones primeras que fui, y me encantó el guión. Pero yo estaba enferma por mi primera audición y no estaban muy seguros acerca de mí, entonces tengo una película que se está rodando en Canadá, así que me fui a casa. ["The Vampire Diaries" directores de casting] me pidió que me pongo en la cinta y les gustó lo que hice, así que me voló de vuelta hacia abajo. Fue un proceso largo, y he tenido que luchar por el papel porque no había tantas chicas que querían ser Elena.Tuve mucha suerte, y yo todavía siento que tengo los mejores personajes o caracteres-en la televisión.


JEZ: ¿Qué es lo que disfrutas más, que se disputan los dos vampiros Hunky o llegar a jugar dos papeles diferentes?


ND: Me encanta llegar a jugar dos papeles, porque una de las chicas es dulce, agradable y ela otra es este loca, cómplice, asesina y narcisista. Esa es una oportunidad que rara vez sucede en un espectáculo.He jugado antes de chicas guapas-Mia Jones de "Degrassi" era una buena chica, pero Katherine tiene una ventaja para ella, no que he tenido la oportunidad de jugar antes, así que es un reto que mantiene las cosas frescas y emocionantes.


JEZ: El final de la primera temporada fue bastante épico. ¿Qué pueden esperar los fans de la segunda temporada?


ND: Es sólo va a conseguir más y más intenso. Katherine se ha hablado durante 22 episodios, así que hemos tenido una idea de lo que una persona horrible que es y la cantidad de dolor que causó. Pero ahora que está de vuelta, sólo se puede imaginar la cantidad de estragos que va a causar. Todo va a ser mayor la próxima temporada.


JEZ: ¿Cómo tiene la popularidad de la serie impactado su vida personal?


ND: Es interesante porque me reconocen mucho más a menudo en las grandes ciudades como Los Ángeles y Nueva York que puedo hacer en Atlanta. Estar en Atlanta ha sido una maravillosa bendición: La ciudad es un poco más pequeño, la gente es muy amable y la comida es tan deliciosa, me encanta! La gente sabe que nosotros [la película en Decatur], pero son respetuosos. Incluso cuando las personas piden autógrafos, no es tan invasiva porque son tan fresco y dulce al respecto.


JEZ: ¿Haz descubierto lugares favoritos en Atlanta?


ND: Me encanta la comida tanto que es una especie de convertirse en un problema porque tenemos que estar en forma para la filmación. (Risas) Me encanta dos urbanos Licks, Wisteria y ONE. Cocina Midtown, y Rathbun es simplemente increíble. Hemos estado en muchos lugares alrededor de Atlanta, pero aún no han descubierto como gran parte de la ciudad como nos gustaría, porque día que la película de 15 horas. Pero cuando salgo, me encanta que hay focos tan diversas para explorar, y el Parque de Buckhead Inman a Little 5 puntos, que tiene ese borde urbano impresionante.


JEZ: Tienes "The Vampire Diaries" volver en el otoño y uno está filmando una película de acción con Samuel L. Jackson que hay que entregar el próximo año. ¿Cuáles son sus metas para el futuro?

ND: Siempre he querido a mí mismo constantemente reto y jugar con personajes diferentes en diferentes géneros, ya sea de acción, drama, comedia romántica o una pieza de época. Nunca voy a tomar una parte sólo por un cheque de pago o para llenar el tiempo, quiero hacer proyectos que realmente me gustan. Quiero ir más allá y superar todas las expectativas que tengo para mí mismo y que otros tienen para mí. No sé exactamente lo que el futuro traerá, pero estoy muy emocionada de ver.

http://thevampiresdiaries.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario