miércoles, 30 de junio de 2010

Nina Dobrev ahora es diseñadora!.

La estrella de Vampire Diaries Nina Dobrev es la última actriz en unirse a la categoría de celebridad convertidas en diseñadores/as. En abril, ella tweeteo que está trabajando en una colaboración con KRMA Clothing, un sello de Los Angeles diseñado por Nicholas Bowes. Ella escribió: "Nick (@ krmaclothing) y yo estamos colaborando en una chaqueta de cuero nueva... va a ser badass[lo interpreto como mortal] así que estad atentos!"

Así que cuando nos pusimos al día con la nativa de Toronto de 21 años de edad en un evento CW en Nueva York hace unas semanas, le preguntamos acerca de cómo llegó a sus sueños de diseñador de moda. "Solía vestirse de Lululemon y Roots - Soy canadiense, es lo que hacemos", nos dijo.

"Pero me mudé a los Estados Unidos y comencé a experimentar y divertirme. Ahora estoy trabajando con un amigo mío, Nick", continuó, refiriéndose al diseñador Krma."Quiero hacer la última chaqueta sexy y elegante de cuero para mujeres." Deliciosamente acogedor! ¿Cómo es eso de "badass", que ella describió, no estamos seguros.

También se preguntó si habrá camisetas, vestidos, gafas de sol, o cualquier otra cosa en el futuro. "Pasos de bebé," contestó ella. "Eso es todo lo que tengo ahora." Bueno, todo el mundo empieza en algún lugar.

Fuente: http://thevampiresdiaries.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario